lunes, 26 de mayo de 2008

Como organizar los RSS y no morir en el intento

Google Reader es un leector de RSS y atom. Permite organizar y acceder rápidamente desde un interfaz Web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten RSS.
Su aspecto es muy parecido al de un lector de correo tradicional. Como podéis observar en la imagen superior, Google Reader se divide en dos partes, en la parte izquierda, muestra la lista de las suscripciones a las que nos hemos dado de alta, en la parte derecha, aparecen las noticias (se pueden visualizar de diversas formas).

Como valor añadido permite añadir a un blog los elementos compartidos más recientes en la columna lateral del sitio.

Os recomiendo la visita guiada de la web de Google Reader y está presentación muy ilustrativa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojeando su blog me he percatado que sabe perfectamente lo que hace.
Bueno, por eso me gustaría que leyese mi último artículo de mi blog. Éste se llama La Biblioteca Insular (II).
Me gustaría que me diese su opinión.
Saludos.
www.molestoluegoexisto.blogspot.com